Más Actual, más Conectado, más Alfa

junio 7, 2018 | Por Alejandra Véliz

ALFA Argentina presente en TECNO FIDTA 2018

El evento más importante de Sudamérica para la industria del procesamiento alimentario, se celebrará entre los días 18 al 21 de septiembre en el centro de eventos de Costa Salguero Buenos Aires.

Tecno Fidta es la Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes está organizada por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA) y la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (AdePIA).

ALFA Argentina nuevamente participará en, exponiendo sus productos, innovación y tecnología alimentaria, entregando a través de nuestros técnicos e ingenieros una atención personalizada. En la exposición se presentarán los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con el procesamiento, envasado y embotellado, aditivos; ingredientes y materias primas, refrigeración, laboratorios y control de calidad, automatización y control, higiene industrial para plantas alimenticias y de bebidas, accesorios y periféricos y servicios para la industria.

Te esperamos!

Para mas información sobre Tecnofidta pincha aquí:
https://tecnofidta.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/visitantes/bienvenidos.html

Hablemos

Escríbanos para que el equipo asesor del mercado se contacte con usted a la brevedad.



Argentina

Planta San Francisco

J. Venier 1510, San Francisco, Córdoba

(+54) 03564 313204/313205

alfaargentina@alfaargentina.com

Centro Distribución Buenos Aires

Perdriel 1559, Barracas, Buenos Aires

(+54) 011 43012 639

alfaargentina@alfaargentina.com

Chile