Más Actual, más Conectado, más Alfa

agosto 30, 2018 | Por Alejandra Véliz Paiva

Certificación HACCP: Construyendo Confianza

En ALFA Argentina, empresa del grupo ALFA Group, hemos certificado HACCP en nuestra planta San Francisco, Córdoba, Argentina

En nuestros constante compromiso por garantizar la confianza en el suministro de insumos e ingredientes seguros y de calidad a la Industria de Alimentos, luego de un procesos de auditoria que culminó el recién pasado martes 28 de agosto de 2018, hemos certificado el sistema HACCP de Inocuidad Alimentaria en nuestra planta productiva de San Francisco Argentina y con ello damos una paso mas hacia la certificación en el Programa Global Markets de GFSI.

Nuestro Compromiso con la Calidad es permanente

En ALFA Argentina consideramos que el Sistema de Gestión de Calidad, Inocuidad y Seguridad es parte fundamental de lo que somos, lo que se refleja en nuestros valores corporativos y es por eso que adquirimos 3 compromisos con nuestros clientes, consumidores y colaboradores

  1. Nos comprometemos a desarrollar productos y servicios que satisfagan los requerimientos de inocuidad y calidad, realizando todos los esfuerzos profesionales, tecnológicos para lograr los estándares mutuamente acordados.
  2. Nos comprometemos a mantener y perfeccionar nuestro Sistema de Gestión de Calidad, Inocuidad y Seguridad de acuerdo a las normas legales vigentes y aplicables a nuestra industria y mantendremos informados a nuestros Clientes, Proveedores, Consumidores y Autoridades competentes a través de canales de comunicación establecidos.
  3. Nos comprometemos a mantener a nuestros colaboradores capacitados adecuadamente, para fomentar así un proceso de mejora continua en la Calidad e Inocuidad de nuestros procesos y productos.

#MeGustaALFA

Hablemos

Escríbanos para que el equipo asesor del mercado se contacte con usted a la brevedad.



Argentina

Planta San Francisco

J. Venier 1510, San Francisco, Córdoba

(+54) 03564 313204/313205

alfaargentina@alfaargentina.com

Centro Distribución Buenos Aires

Perdriel 1559, Barracas, Buenos Aires

(+54) 011 43012 639

alfaargentina@alfaargentina.com

Chile